Las mejores lavadoras del año 2019

Secciones del contenido

Hoy en día es difícil encontrar a una persona que no tenga lavadora en su casa. Éstas máquinas ahorran no solo el tiempo, sino también el agua y la electricidad.
Al elegir una lavadora Usted tiene que prestar atención a su tamaño, el número de programas, clase de colada y el consumo de energía.

Criterios para elegir lavadora

Carga: frontal o superior

Al principio tenemos que elegir el lugar para lavadora. Y después podemos escoger el tipo y tamaño. Las lavadoras son de dos tipos: de carga frontal o superior. Por lo tanto, la tapa puede estar en la parte frontal o en la parte superior.
Las lavadoras con el cargo superior son muy prácticos. No son de gran tamaño y pueden ser instaladas en cualquier lugar incluso en pequeños apartamentos. Hay personas que les gusta poner la ropa adentro, no es necesario agacharse. En general, los tamaños de estos modelos son 40x60x90 cm.
Las lavadoras con el cargo frontal – un variante clásico. Serán perfectos para personas que quieren observar el proceso de la colada y controlar si hay cosas extras en lavadora. Y si allí se encuentran los documentos, los juguetes o incluso las mascotas – es posible interrumpir el proceso de colada

 

Capacidad de Lavado

El siguiente factor que también es muy importante es la capacidad de lavado. La capacidad depende en número de los miembros de la familia.

Por ejemplo, si en la casa viven dos personas la solución óptima será lavadora de la capacidad 4 kg., si viven cinco personas – 6 kg, si más que cinco personas – 9 kg.
Es importante elegir una lavadora, teniendo en cuenta las necesidades reales. Primero, si es de gran capacidad, será de gran tamaño. Segundo, si la capacidad es grande y la cantidad de la ropa es pequeña, esto puede traducirse en el sobrepago por el agua.

La tina: el plástico o el metal

Antes las tinas se hacían de acero inoxidable, pero hacen mucho ruido.
Las tinas de plástico tienen muchas ventajas: no hacen mucho ruido, son resistentes a las sustancias químicas y pesan poco.
El áureo medio – las tinas de abolladura que son muy populares entre los fabricantes por todo el mundo. No hacen mucho ruido y son bastante fuertes.

El control

A menudo sucede que durante la coladora se forma gran cantidad de la espuma, específicamente si hay demasiado detergente. Eso influye en la calidad del funcionamiento y lavadora se puede romper. En este caso te ayuda el control de esponjado. El captador regula el nivel de la espuma y, si es necesario, eliminar los excesos con la función especial.
Con el control se puede regularse la uniformidad de la repartición de la ropa en el tambor de lavado. Si hay algunos errores, la máquina empieza a dar las vueltas del tambor al otro lado o disminuye la rotación.

Las funciones extras

Las lavadoras tienen diversas funciones, que ayudan mucho, pero algunos de ellas son inútiles. Las funciones básicas son: la regulación de la temperatura durante la colada, el enguague y la expresión. Otros son extras.

  1. Lavado delicado.
  2. Lavado de prendas deportivas de vestido.
  3. Lavado de las colchas.
  4. Lavado antibacterial.
  5. El vaporizado para los tejidos delicados y la facilitación para el planchado.
  6. El inicio aplazado da la posibilidad de establecer el tiempo cómodo.

Los regímenes para distintos tipos de tejidos: el algodón, la lana, artículos sintéticos y el tipo mixto. En estos regímenes la máquina establece automáticamente la temperatura del agua y la cadencia de la rotación, que son necesarios para este tipo de tejido. Por ejemplo, para la ropa de lana será perfecta el agua fría, y para las cosas de algodón – el agua caliente.

Tipos de lavadoras

El tipo de lavado nombran en las letras latinas de A hasta G. Esto influye en la calidad de la colada. A – la mejor calidad, G – la menor calidad. El tipo de la expresión tiene la misma clasificación, que muestra cómo acuoso será la ropa después de la colada .
Además, los tipos del consumo de energía tienen la misma clasificación: en letras latinas de A hasta G. El tipo de la expresión – la humedad de la ropa después del lavado:

  • A (menos que 45%de humedad);
  • B (45-54% de humedad);
  • C (54-63% de humedad);
  • D (63-72% de humedad);
  • E (72-81% de humedad);
  • F (81-90% de humedad);
  • G (más que 90%).

La ropa más seca “sale” de lavadora del tipo A, y menos seco- del tipo G.
La clase del lavado – la eficiencia de colada. Los modelos caros tienen una alta clase, y los baratos – clase baja.

  • А и В (lavado con la eficiencia alta);
  • С, D и Е (lavado con la eficiencia media);
  • F и G (lavado con la eficiencia baja).

Este parámetro caracteriza el grado de limpieza en el proceso de la colada. Los fabricantes suelen aplicar algunas innovaciones en el proceso de colada. Estas innovaciones se consideran como grandes ventajas. Cuanto más alto es el caso de la colada, tanto mejor será el resultado – la ropa limpia, el ahorro del tiempo, de esfuerzos y de dinero.
La cadencia del giro varía de 800 rotaciones en minuto hasta 1600 rot. por un minuto. La opción más óptima es 1000 rotaciones por un minuto. Las cadencias más altas serán mejores para las lavanderías o grandes familias.

Marcas de las mejores lavadoras

Para tener un conocimiento completo de la técnica de una u otra marca, hemos escogido los mejores representantes de ésta rama, que producen el equipo de bajo coste, del precio promedio y de la categoría premium. Los puestos en el rating se basan en las opiniones de los expertos y los consumidores.

  1. Candy – se convirtió popular gracias a calidad alta del montaje, diseño atractivo y la buena relación costo-calidad. Además, las lavadoras Candy siempre muestran las resultados perfectos de la colada en agua fría.
  2. Samsung – atraen a los consumidores con la variedad de modelos y con diferentes funciones moderns (capacidad de conectarse con smartphone). También, todas las lavadoras Samsung son protegidos contra fluctuaciones de electricidad.
  3. LG – la popularidad de lavadoras LG se basa en el uso del motor inversor con mecanismo de accionamiento directo. Este mecanismo asegura la duración larga del funcionamiento y la marcha silenciosa.
  4. Indesit – su primera ventaja es la buena relación costo-calidad. La gran variedad de los modelos da la oportunidad de elegir lavadora de las dimensiones y capacidades de lavado distintos.
  5. Bosch – la marca con gran calidad y fiabilidad. La empresa fabrica no sólo modelos simples, sino también lavadoras multifuncionales con diseño estiloso.
  6. Beko – lavadoras de este tipo tienen la duración larga del funcionamiento y seguridad en el trabajo. El fabricante usa el elemento calefactor con la cubierta niquelífera que mejora el funcionamiento.
  7. Hoover – las lavadoras de esta marca ganan más y más popularidad gracias  al consumo mínimo del agua y la electricidad. Hoover produce las lavadoras de gran capacidad de lavado.
  8. AEG – fabrica lavadoras que no sólo limpia la ropa sino también cura de su calidad. Por eso lavadoras de esta marca son muy populares entre la gente.
  9. EVVO – a los consumidores les gustan las lavadoras de esta marca por la buena relación precio-calidad. Además, EVVO usa muchas innovaciones.
  10. Zanussi – las máquinas de esta marca conquistaron la confianza de los consumidores por su fiabilidad y simplicidad. La variedad de los modelos, precio bastante bajo y diseño incrementa la popularidad de los electrodomésticos Zanussi.
  11. Whirlpool – las lavadoras Whirlpool se caracterizan por consumo de energía bajo, ahorro del agua y gran calidad de la colada.
  12. BALAY –  a los consumidores les encantan las funciones diversas y la relación buena precio-calidad. Además las lavadoras de esta marca se caracterizan por la duración larga del funcionamiento.
  13. DAEWOO – el precio bajo y las innovaciones continuas hacen que esta marca de Corea del Sur sea muy popular entre la gente europea. El modelo mural de su lavadora es muy famoso no sólo en China, sino también en Europa.
  14. Teka – atrae a los consumidores con gran variedad de modelos y precios justos. Especialmente populares son los modelos del precio bajo y conjunto de los programas básicos.

Sin dudas, nuestra opinión es muy subjetiva. Hoy en día todas empresas implantan las innovaciones y los agentes publicitarios de las empresas hacen mucho trabajo para mejorar la popularidad de sus productos.

Comparación de las mejores lavadoras del año 2019

Hemos analizado la información sobre la compra de lavadoras en el último año, los resultados en centros de investigaciones han averiguado las opiniones de los consumidores. En resumen, hemos hecho el top de las mejores lavadoras del año 2019.

Lavadora BEKO WMY 81283 LMB3

BEKO – una de más famosas marcas que produce diferentes equipos electrodomésticos. La marca del origen turqués es la empresa líder en el mercado europeo. El gran surtido incluye todo tipo de electrodomésticos y otros equipos de gran calidad. Año tras año, la cantidad de los consumidores incrementa. Eso significa que los productos BEKO funcionan durante mucho tiempo, son muy confiables.
Lavadora BEKO WMY 81283 LMB3 será perfecta para todos, que quieren tener en la casa el equipo realmente bueno. El aparato está dotado de las numerosas funciones: la colada de la lencería, de ropa infantil, lavado delicado, lavado de lana. El control electrónico con la pantalla táctil permite seleccionar el régimen de temperatura, controlar el tiempo de la colada y otros parámetros. Lavadora BEKO WMY 81283 LMB3 tiene dimensiones grandes y la capacidad de lavado 7 kg. Por eso este modelo será perfecto para la familia de muchos miembros.

Ventajas:

  • Consumo de energia mínimo;
  • Pantalla táctil;
  • Simplicidad del uso;
  • El temporizador del aplazamiento de la colada;
  • Motor inversor.

Desventajas:

  • El giro mínimo – 1200 rot/min;
  • Tambor plástico;
  • Ocupa mucho espacio.

Lavadora Hoover DXOA 510AC3

Hoover – esta marca norteamericana comenzó a trabajar en el año 1908. Eso fue el fabricante creó el primer aspirador de polvos. Por eso la empresa se llama “Hoover” que en inglés significa “aspirador”.

El departamento europeo Hoover fue comprado por  Candy Group y la empresa empezó a fabricar no sólo aspiradores, sino también las lavadoras y los aparatos secadores.

Lavadora Hoover DXOA 510AC3 con carga frontal tiene capacidad de lavado 10 kg y más de 14 programas de la colada. La visualización numérica permite elegir el número de vueltas y el régimen de la temperatura e incluso seleccionar el nivel de la suciedad de la ropa. Además, lavadora tiene la función de limpieza con vapor que limpia tejidos profundamente y asegura la plancha simple.

 

Ventajas:

  • Consumo de energia mínimo;
  • El giro máxino – 1500 rot/min;
  • Tambor de acero inoxidable;
  • Capacidad de lavado  – hasta 10 kg.

Desventajas:

  • Dimensiones largos;
  • Hace mucho ruido.

Lavadora Bosch Serie 6 WAT28469ES

La empresa alemán Bosch es muy popular por todo el mundo. Sus productos funcionan durante mucho tiempo y tienen diversas funciones y precios. La empresa usa innovaciones que hacen “inteligentes”  electrodomésticos y aseguran gran efectividad con el consumo de energía mínimo.

Lavadora Bosch Serie 6 WAT28469ES tiene el tambor patentado que es único y muy efectivo. En dependencia del programa seleccionado, construcción en forma de gota y los cilindros asimétricos desplazan la ropa al centro a pesar del curso de la rotación.eso asegura no sólo la limpieza intensiva de la ropa muy sucia, sino también la colada muy rápida y detenida de toda lencería. Lavadora no hace mucho ruido gracias a la construcción de las paredes AntiVibration.

La innovación VarioPerfect permite no elegir entre la cadencia y efectividad. Usted sólo tiene seleccionar la función  SpeedPerfect o EcoPerfect para que muchos programas trabajen más efectivo o más rápido. Eso ayuda bajar el nivel del consumo de energía a 50 % y ahorrar el tiempo a 65%. En dos casos el resultado de colada será perfecto.

 

Ventajas:

  • La garantía durable del motor;
  • Consumo de energís mínimo;
  • El tambor de acero inoxidable;
  • El giro máximo – 1400 rot/min.

Desventajas:

  • Precio alto.

Lavadora AEG L7FEE941

La empresa alemán empezó a trabajar a últimos del siglo  XIX  y producía los aparatos para la industria energética. Hoy en día es la parte de Electrolux Group y Clatronic Group: electrodomésticos grandes AEG se presentan por la empresa sueca Electrolux Group y los aparatos pequeños para casa se presentan por la compañía ETV, que es miembro de Clatronic Group.

Lavadoras de esta marca son muy modernas con muchas innovaciones útiles.

Lavadora AEG L7FEE941 tiene numerosos programas beneficiosos. La tecnología ProSense automáticamente pesa la ropa y puede ofrecer la colada individual. Los captadores regulan la duración, la cantidad del agua y energía para cada colada. Por eso se ahorran tiempo, dinero y mejora la calidad de la limpieza. La tecnología ROSTEAM usa el vapor para condensación de la ropa y eliminación de los olores diferentes. Si se compara lavadora  AEG L7FEE941 con Hoover DXOA 510AC3, podemos ver que AEG es más caro, a pesar del conjunto similar de los programas. Pero el diseño de AEG es muy exquisito.

 

Ventajas:

  • El consumo de energía mínimo;
  • Diseño exquisito;
  • Control inteligente;
  • Limpieza con vapor;
  • La capacidad de lavado – 9 kg;
  • Giro máximo – 1400 rot/min.

Desventajas:

  • El precio alto;
  • Hace mucho ruido.

Lavadora Siemens iQ500 WM10T469ES

Siemens – es la gran empresa de orígen alemán que produce no sólo electrodomésticos sino también los equipos para los hospitales. E incluso después de asociación con Bosch sigue fabricando los productos realmente fiables.

Lavadora Siemens iQ500 WM10T469ES con el motor eléctrico sin escobillas o motor brushless  iQdrive asegura gran calidad de colada. Lavadora tiene bordo de control táctil y la pantalla LED con las teclas.

Esta lavadora tiene gran variedad de las funciones (entre ellos la posibilidad de ahorrar agua y electricidad) y capacidad de lavado 8 kg.

 

Ventajas:

  • Consumo de energia mínimo;
  • tecnología varioPerfect – para ahorro del tiempo y agua;
  • tecnología aquaStop – contra las fugas;
  • La rotación gradual de tambor;
  • Garantía a mejoramiento del motor 10 años.

Desventajas:

  • El giro máximo – sólo 1000 rot/min.

Lavadora EVVO Modelo 3.9

La marca española EVVO es muy popular en España gracias a la relación ideal coste-calidad y funcionamiento durable y fiable. La empresa también produce Smart TV.

Lavadora EVVO Modelo 3.9 – no sólo el conjunto del diseño estiloso y las innovaciones.. E-Drive – es motor inversor moderno de la empresa EVVO, que elimina numerosas vibraciones y hace el funcionamiento más silencioso. Al cambio de las escobillas  E-Drive tiene los magnetos que disminuye la posibilidad de errores.

Lavadora tiene 16 programas de colada para cada tipo de tejido y ropa. El aparato está dotado de la regulación inteligente de capacidad de lavado que selecciona el tiempo de la colada, y la cantidad del agua. Será perfecta y para las personas que viven solas y para las familias grandes.

 

Ventajas:

  • El precio justo;
  • Consumo de energía mínimo;
  • Diseño moderno;
  • Tecnología de colada inteligente;
  • Motor moderno;
  • La capacidad máxima – 9 kg;
  • El giro máximo – 1400 rot/min.

Desventajas:

  • No  tiene.

Lavadora Zanussi ZWF8220WWE

La empresa italiana Zanussi comenzó su historia con la producción de los fogones. Y hoy en día Zanussi fabrica los electrodomésticos diferentes de gran calidad y diseño innovador.
Lavadorа Zanussi ZWF8220WWE será perfecta para todos los que necesitan solamente funciones básicas. El cambiador mecánico para la selección del programa necesario y el control automático de la capacidad de lavado aseguran la simplicidad del funcionamiento. Lavadora no tiene muchas innovaciones, pero será bastante buena para la familia media, porque tiene funciones necesarias.

Ventajas:

  • Consumo de energia minimo;
  • Sistema de control simple;
  • Precio bajo;
  • Tambor de acero inoxidable.

Desventajas:

  • Hace mucho ruido.

Lavadora Hotpoint RSG 925 JS EU

La marca Hotpoint es de orígen norteamericano, pero los derechos de utilizarla tienen también General Electric de EEUU y los italianos Indesit.
Lavadora Hotpoint RSG 925 JS EU tiene la capacidad de lavado 9 kg y por eso será perfecta para grandes familia. Tiene el sistema especial que permite fundir el limpiador y el tambor crea la espuma. Este sistema mejora la calidad de colada. Además, lavadora tiene el sistema Anti-Stain para la eliminación de manchas.

Ventajas:

  • El motor inversor de gran calidad;
  • Consumo de energia mínimo;
  • Sistema del control simple;
  • Los programas especiales – la eliminación efectiva de manchas;
  • Precio bajo.

Desventajas:

  • No tiene desventajas.

Lavadora BALAY 3TS976BA

La empresa española BALAY es popular no sólo en España, sino también en Europa. Los productos de esta marca funcionan durante mucho tiempo y son muy fiables. Lavadora BALAY 3TS976BA tiene el diseño minimalista y el control simple y será perfecta para todos. Tiene la capacidad de lavado 7 kg y el sistema de control ayuda a partir el esfuerzo por el tambor. Será perfecta para los deportistas, porque tiene el programa de colada del vestido deportivo. Además, existe el programa especial para las camisas que asegura el planchado simple.

Ventajas:

  • Consumo de energía mínimo;
  • Control simple;
  • El precio justo;
  • Sistema antivibrante.

Desventajas:

  • No tiene las desventajas.

Lavadora LG F4J6TY0W

LG – la empresa surcoreana famosa por todo el mundo. Fábrica no sólo electrodomésticos, sino también electrónica digital y los unidades portátiles.
Las lavadoras LG gracias al mecanismo de accionamiento directo que es patentado por la empresa es muy popular por todo el mundo. Este mecanismo asegura el buen funcionamiento durante mucho tiempo.
Lavadora LG F4J6TY0W tiene el diseño muy innovador y será perfecto para todos los hogares. Y el mecanismo fiable Inverter Direct Drive asegura el funcionamiento estable y durable. Es dotada de la función de colada manual 6 Motion Direct Drive. Eso es la colada de 6 movimientos del tambor que permite adaptar el proceso al tipo de tejido. Tiene la función del tratamiento al vapor.
La empresa coreana usa muchas innovaciones. Por ejemplo, el control a través del smartphone y 20 programas de colada nuevos. También se puede eliminar los errores por su cuenta.

Ventajas:

  • mecanismo de accionamiento directo de gran calidad;
  • La garantía durable;
  • Consumo de energía mínimo;
  • Control inteligente;
  • La colada con vapor;
  • No produce mucho ruido.

Desventajas:

  • Precio alto.

Lavadora DAEWOO DWD-FV20B1

La empresa surcoreana DAEWOO, que significa “Gran Universo” fabrica los productos de diversos tipos. La compañía usa las innovaciones y ofrece a los consumidores la técnica de precios distintos. Lavadora DAEWOO DWD-FV20B1 tiene precio bajo pero la calidad de funcionamiento es muy alto. El aparato tiene el control mecánico con la demostración de información en la pantalla LED. Lavadora tiene todas las funciones necesarias para la colada buena.

 

Ventajas:

  • El control simple;
  • Dimensiones pequeñas;
  • Consumo de energía mínimo;
  • Precio bajo.

Desventajas:

  • El giro máximo – sólo 1000 rot/min.
  • Produce mucho ruido.

Lavadora Teka C/F TKL1066

La empresa alemán es muy famosa en el mercado europeo y produce las neveras, las lavadoras e incluso las placas calefactoras.

Lavadora  Teka C/F TKL1066 – es el modelo de bajo coste. Tiene todas funciones necesarias y no hace mucho ruido. Es dotado por los regímenes para distintos tipos de tejidos: el algodón, la lana, artículos sintéticos, la colada rápida y la colada manual. A diferencia de   DAEWOO DWD-FV20B1 no tiene el régimen de la colada de las prendas deportivas de vestido y no puede limpiar más que 3 kg de la ropa a la vez.

 

Ventajas:

  • Precio bajo;
  • Simplicidad del control;
  • Dimensiones pequeños.

Desventajas:

  • El consumo de energía medio;
  • El giro máximo – sólo 1000 rot/min;
  • Muchos consumidores se quejan de averias frecuentes.

Lavadorа Candy CST 372L-S

Candy es la marca italiana, que hoy en día es una de las grandes empresas europeas. La compañía produce diversos tipos de electrodomésticos y sus lavadoras son muy buenas.
La lavadora multifuncional con carga superior CST 372L-S no ocupa mucho espacio. Este modelo se caracteriza por su simplicidad, funcionalidad y está ergonómicamente diseñada. Durante 1 ciclo de la colada puede limpiar 7 kg de ropa. Tiene el consumo de energía mínimo y la clase de efectividad energética A+++. Durante el giro el aparato hace hasta 1300 rotaciones del tambor. Lavadora Candy CST 372L-S tiene la tecnología inteligente sensorial SMART TOUCH que da la oportunidad del control a través del smartphone con sistema Android y función NFC (Near Field Communication).

Ventajas:

  • Control inteligente;
  • Dimensiones pequeños;
  • Consumo de energia minimo.

Desventajas:

  • No tiene desventajas.

Lavadora Whirlpool AWE 2240

La empresa Whirlpool es una de las más grandes compañías del mundo. La compañía Whirlpool fue creada hace más de 100 años. Hoy en día Whirlpool fabrica las neveras, las lavadoras, las lavaplatos, los aparatos secadores y muchos otros tipos de los electrodomésticos. Fabricante protege su reputación y por eso ofrece a los consumidores sólamente el material confiable.
Lavadora Whirlpool AWE 2240 con carga superior será perfecta para todos que no tienen mucho espacio. Pero las dimensiones pequeñas no influyen en funcionamiento y el proceso de colada es muy efectivo. Entre todas las funciones “La colada rápida” que dura sólo 30 minutos es más cómoda y efectiva.

Ventajas:

  • Precio bajo;
  • Dimensiones pequeñas.

Desventajas:

  • Produce mucho ruido;
  • Consumo de energia medio;
  • Giro máximo de 1000 rot/min
  • sólo 6 kg por 1 ciclo de colada.

Conclusion

Es difícil elegir la mejor lavadora de nuestro rating. Entre ellas son las lavadoras con numerosas funciones, que a veces son inútiles. Por eso te aconsejamos que elijas la lavadora con funciones necesarias sólo para tí. Y si Usted no necesita el sistema de control a través del teléfono, no pague por funciones extras.

Pero, es muy importante prestar atención a la clase y fuerza del motor. Porque eso es lo que asegura y mejora el funcionamiento de lavadora.
Si Usted quiere comprar una lavadora de funcionamiento confiable, tiene que elegir los modelos LG F4J6TY0W, EVVO Modelo 3.9, Siemens iQ500 WM10T469ES, AEG L7FEE941, Bosch Serie 6 WAT28469ES. A pesar de precio bastante alto, la calidad es la mejor.
Si Usted tiene un presupuesto limitado, puede prestar atención a las lavadoras DAEWOO DWD-FV20B1, Candy CST 372L-S, Teka C/F TKL1066, BEKO WMY 81283 LMB3, Zanussi ZWF8220WWE. Estas lavadoras son dotadas del conjunto mínimo de las funciones que serán muy efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *