Los mejores frigoríficos combi del 2019

Secciones del contenido

La gente quiere que los frigoríficos sirvan por muchos años. Al elegir un frigorífico es importante considerar diversos parámetros y las condiciones del funcionamiento. En este caso la nevera va a trabajar en óptimas condiciones.
El frigorífico ideal no es ruidoso, gasta poca electricidad, mantiene los productos frescos, da la talla y corresponde al diseño de interiores.

Parámetros importantes

La mayoría de los consumidores eligen los frigoríficos combinados, que constan de dos partes separadas – una cámara frigorífica y un congelador. La primera parte sirve para almacenar los alimentos a una temperatura de 5-8 °С y la segunda – para congelar.
Los combis pueden tener diseños diversos. Algunos disponen del cajón especial para verduras , frutas, hortalizas y otros alimentos que necesitan mantenerse frescos como carne o pescado fríos.
El segundo parámetro es el sistema de descongelación. Los modelos modernos son equipados en descongelación por goteo “La pared llorona” o el sistema No Frost “Sin helada blanca”
El segundo parámetro es el sistema de descongelación. Los modelos modernos son equipados con descongelación por goteo “La pared llorona” o el sistema No Frost “Sin helada blanca”

  1. La descongelación por goteo: la humedad se apila en el trasdós de la nevera en la bandeja especial y por el calor del compresor se evapora. Con el tiempo, en las paredes se forma la capa de hielo, por eso se debe descongelar y fregar la nevera por lo menos cada seis meses.
  2. El Sistema No Frost está basado en la circulación de aire en las cámaras. El elemento refrigerante está en un espacio específico del sistema, donde se ubica y se evapora la humedad. La helada blanca no se forma en las paredes, así que la descongelación sistemática es innecesaria. Pero es importante fregar la nevera por lo menos una vez al año.

Si en la nevera está la inscripción ¨Full No Frost¨, éso significa que ambas cámaras están equipadas con el sistema ¨Sin helada blanca¨
Este sistema se considera el más avanzado, pero no se puede olvidar las desventajas. A causa del aventador se reduce la cabida explotable del congelador, se crea un incremento adicional de ruido y a menudo los productos se dañan por eso es mejor que ellos se sean conservados en los contenedores.

Existen muchos criterios, relacionados con la opción de la nevera. Es importante que cada uno de estos criterios se tome en consideración. Pero hay factores que deben tomarse en cuenta primero.

  1. El tamaño del refrigerador- en venta se pueden encontrar diferentes modelos con varias cámaras o compartimentos: de 1 a 6. De antemano necesitamos pensar en la ubicación de la nevera, medir la superficie exigida para ella y sólo después podemos elegir el tamaño. Los modelos más populares son combis.
  2. La posición relativa de las cámaras, por lo general, el congelador está en la parte inferior, pero hay modelos con congeladores autónomos en la parte superior. El espacio del congelador puede ser mayor, menor o igual a la cámara frigorífica.
  3. El buque o capacidad se esсojen según el número de personas, que viven en el apartamento. Por ejemplo, para una familia de dos personas bastará un volumen de 180 litros. Y si la familia incluye más personas, es mejor que el frigorífico sea más espacioso.
  4. La teсnología de congelación-descongelación. Existen maneras similares de funcionamiento, pero con niveles de ruidos diferentes. Además, estas tecnologías difieren por la necesidad de desсongelación.
  5. La base climática depende directamente de las condiciones técnicas de funcionamiento.
  6. El consumo de electricidad influye en el rendimiento y funcionamiento del frigorífico.
  7. Presencia de las funciones complementarias – el indicador de la puerta abierta, el generador de hielo, la función de congelación rápida, la protección antibacterial etc. Todos estos factores afectan el precio.
  8. El tipo de compresor – los modelos modernos disponen de inversores que funcionan más silencioso y sirven mucho tiempo. Pero éstos compresores dependen de las fluctuaciones de energía y para protegerlos se debe instalar un estabilizador.
  9. El modo de dirección puede ser electrónico, mecánico o electromecánico. Cada uno tiene sus propias desventajas.
  10. El ruido – los modelos modernos funcionan por debajo de los 45 decibelios, esto hace un frigorifico silencioso.

Las mejores marcas de frigoríficos

La variedad de los frigoríficos incluye modelos diversos a distintos precios. La brecha considerable se debe a varios criterios importantes – el diseño, la especificidad constructiva, las capacidades funcionales, el tamaño, especificaciones técnicas, la eficiencia del dispositivo y política de precios de la empresa. Para tener un conocimiento completo de la técnica de una u otra marca, hemos escogido los mejores representantes de ésta rama, que producen el equipo de bajo coste, del precio promedio y de la categoría premium. Los puestos en el ranking se basan en las opiniones de los expertos y los consumidores.

  • Indesit – la marca más popular gracias a seguridad de funcionamiento y el precio bajo.
  • Hisense – precio bajo y gran funcionalidad
  • Teka – precio moderado y el conjunto de funciones más necesarios.
  • Klarstein – la compacidad y el diseño elegante.
  • Daewoo – las aplicaciones de innovaciones y el apilado de funciones útiles.
  • Balay – funcionamiento seguro y duración duradera del funcionamiento
  • Samsung – gran capacidad y funcionalidad, también posee mejoras continuas de los utensilios.
  • Bosch – ergonomía y eficiencia energética.
  • Zanussi – vista exterior extravagante y mejora constante del funcionamiento.
  • Amica – el funcionamiento simple y el precio bastante bajo.
  • Siemens – fiabilidad, viabilidad comercial y gran número de los modelos.
  • Whirlpool – mejoramiento del comportamiento funcional, uso de los componentes fiables.

Sin duda, este rankings será subjetivo. Hoy en día todos los fabricantes ponen cuidado en funcionalidad, diseño y mejoramiento de sus dispositivos. Los departamentos de marketing analizan las políticas de precios de los opositores para proponer a sus clientes las mejores técnicas de venta.

Top 15 de los mejores frigoríficos combi: la comparación

Al preparar éste rating de los mejores combis tuvimos en cuenta todos los aspectos del funcionamiento, las respuestas de usuarios. Esperamos, que nuestro rating pueda ayudarle a examinar plenamente todos los modelos y a escoger lo mejor para usted.

El frigorífico Hisense RB403N4EC2

La compañía Hisense crea las neveras para la gente que no quiere pagar solo por una marca. El precio es adecuado y los usuarios que tienen éstos frigoríficos lo demuestran. El frigorífico Hisense es un conjunto de las mejores características. El cuerpo del dispositivo está hecho de acero inoxidable. Eso lo hace no solo hermoso, sino también resistente a las rayaduras y otros defectos.
El funcionamiento del frigorífico Hisense RB403N4EC2 se basa en la tecnología Multi AirFlow. Debido a ella el aire frío llega a cada rincón de la nevera y eso permite enfriar y mantener las propiedades útiles de los productos.
La cosa es que el frigorífico tiene la cámara de enfriamiento dotada con sistema ZERO, que mantiene la humedad y temperatura óptima para frescura de los alimentos.

Ventajas:

  • Consumo de energía mínimo;
  • Iluminación LED
  • Tiene la función que permite al congelador trabajar mientras la cámara frigorífica no funciona.
  • La función Super Freeze – la congelación momentánea
  • El ruido se mantiene al mínimo

Desventajas:

  • El precio alto

El frigorífico Indesit CAA 55 NX

La empresa Indesit es una de los líderes en el mercado industrial. La marca italiana se ganó la confianza gracias a su fiabilidad. Los combis de esta marca son muy populares entre la gente europea.

El frigorífico Indesit CAA 55 NX es equipado de la descongelación por goteo. Por eso se debe prestar gran atención a su utilización. Pero los productos mantienen igualmente frescos durante mucho tiempo. Todo gracias a la protección antibacterial y los detectores de humedad.

 

Ventajas:

  • tamaño pequeño
  • la protección antibacterial
  • la función Super Freeze – la congelación momentánea
  • el ruido se mantiene al mínimo

Desventajas:

  • Consumo de energía medio
  • La formación del hielo en el congelador
  • Descongelación es necesaria

El frigorífico Indesit RAA 29

Otra marca italiana. Pero ahora el congelador se ubica arriba. Ésta nevera sigue las tradiciones italianas: tamaño pequeño y diseño elegante. Si comparamos el frigorífico  Indesit RAA 29 con el frigorífico combinado CAA 55 NX de la misma marca, vemos que son casi iguales. Se diferencian de la ubicación del congelador y del tamaño pequeño. Además, el precio es bastante bajo.

 

Ventajas:

  • El tamaño moderado;
  • No produce mucho ruido.

Desventajas:

  • Consumo de energía medio;
  • La formación del hielo.

Frigorífico Teka FTM 310

La empresa Teka se asocia a compacidad y gran efectividad energética. El frigorífico combinado Teka FTM 310 tiene dos partes: la cámara frigorífica y el congelador. El segundo está en la parte superior y es pequeño. La nevera de éste tipo es mejor para la familia de pocos miembros y para unos que disfrutan de la comida fresca. Éste modelo es equipado de la descongelación por goteo, pero si es el sistema de la descongelación automática, el hielo no se forma.

Ventajas:

  • El tamaño moderado;
  • Descongelación automática;
  • Precio bajo;
  • Color blanco, diseño independiente

Desventajas:

  • Consumo de energía medio;
  • Descongelador pequeño.

Frigorífico Klarstein Big Daddy Cool 100

La empresa alemán Klarstein produce todos tipos de electrodomésticos, que ayuda a gente en la vida cotidiana. Por ejemplo es conocido por sus neveras para vino, que se usan en los restaurantes. Frigorífico Klarstein Big Daddy Cool 100 tiene dos partes – cámara frigorífica y congelador. El diseño es moderno y la nevera es perfecta para familias de pocos miembros y para personas solteras.

Ventajas:

  • Compacto y ligero

Desventajas:

  • Consumo de energía medio;
  • Es solo para las familias pequeñas.

Frigorífico Klarstein Big Daddy L

Otro representante de la empresa alemán Klarstein. Pero los combis Big Daddy L y Big Daddy Cool son muy diferentes. Primero, la visita exterior es distinta, el congelador se ubica de arriba y su tamaño es sólo 41 litros. Para los que suelen guardar los productos semiacabados o cocinar mucho, ésta nevera no será recomendable. Pero éste frigorífico disponen del cajón especial para las verduras que permite mantener las frutas, las hortalizas y otros alimentos frescos.

Ventajas:

  • Gran tamaño ;
  • Compacto y ligero;
  • Consumo de energía alto;
  • Los estantes cómodos de almacenamiento de las bebidas embotelladas.

Desventajas:

  • Congelador pequeño.

Klarstein Big Daddy Cool

Este frigorífico es pequeño, pero bastante bueno. Tiene dos partes independientes: la cámara frigorífica y el congelador. És ideal para personas solteras o para parejas sin hijos. Además, esta nevera será perfecta para la casa de verano.

Ventajas:

  • No produce mucho ruido;
  • De tamaño pequeño;
  • El casco de acero inoxidable;

Desventajas:

  • Consumo de energía medio;
  • Es bueno sólo para las familias de pocos miembros.

El frigorífico Daewoo FR-651NWS

El fabricante coreano de los electrodomésticos Daewoo combinó las tecnologías nuevas y el diseño moderno. Por eso, las neveras de esta marca son realmente buenas!
La nevera FGK-51EFG tiene el congelador, que se ubica arriba y control tipo electrónico. Gracias a la tecnología Perfect No Frost descongelación no es necesaria. Hay dispenser completamente automático (opcional) para el hielo y el agua. La clase energética A+ y la iluminación LED son las mayores ventajas de este modelo.

Ventajas:

  • Descongelación rápida
  • Iluminación LED.

Desventajas:

  • Consumo de energía medio.

El frigorífico Balay – 3KF6510WI

Las neveras de España son unas de las más mejores en Europa. El frigorífico combinado Balay – 3KF6510WI – es el conjunto del diseño minimalista y el funcionamiento efectivo.podemos comparar esta nevera con el frigorífico Hisense RB403N4EC2, que tiene las características similares. Sin duda, estos frigoríficos son mejores dispositivos con el sistema No Frost

 

Ventajas:

  • Tiene el cajón especial para las verduras y las frutas;
  • Iluminación LED;
  • El control independiente de temperatura;
  • Consumo de energía mínimo.

Desventajas:

  • Precio alto.

Frigorífico Samsung RB31FERNCWW

La empresa Samsung – es el fabricante famoso no sólo de electrodomésticos, sino también de los móviles y otros tipos de tecnología. El fabricante siempre usa las tecnologías nuevas y tiene cuidado sobre la calidad de la fabricación. El frigorífico Samsung RB31FERNCWW – es la máquina multifuncional que tiene la pantalla digital donde podemos ver la información sobre la temperatura en la cámara frigorífica y en el congelador. El compresor Samsung Digital Inverter regula automáticamente la temperatura con arreglo a los requisitos del medio ambiente. El consumo de energía alto y el sistema No Frost en ambas cámaras – eso es lo que necesita la gente moderna.

Ventajas:

  • El nivel mínimo del ruido;
  • El consumo de energía mínimo;
  • Zona fresca zero;
  • El régimen de economía máxima;
  • La descongelación rápida.

Desventajas:

  • Precio alto.

El frigorífico Bosch KGN36XI4P

Los electrodomésticos Bosch – es el modelo de estilo, fiabilidad, y el funcionamiento ideal.
El frigorífico Bosch KGN36XI4P es equipado con el sistema más moderno Super Freezing, que ayuda a proteger la comida congelada, cuando los productos se agregan al congelador. Gracias al cajón VitaFresh Plus la humedad en el fondo se puede regularse. El departamento VitaFResh con la temperatura 0ºC es perfecto para la conservación de carne o de pescado. Y el filtro AirFresh limpia el aire y previene la aparición de los olores.

Ventaja:

  • El nivel de ruido mínimo;
  • El consumo de energía mínimo;
  • Cámara ZERO;
  • La fiabilidad;
  • Descongelación rápida.

Desventajas:

  • Precio alto.

Frigorífico  Zanussi ZRB34315XA

La marca italiana Zanussi empezó a fabricar las cocinas a principios del siglo XX. Esta marca fue muy famosa por su nivel alto de funcionamiento. En 1984 la corporación sueco Electrolux absorbió la marca italiana. Pero la segunda, en su torno, no dejó de funcionar y fabricar los electrodomésticos de gran tamaño.
El frigorifico combinado Zanussi ZRB34315XA – es un conjunto de las funciones útiles y el diseño estiloso. El funcionamiento de la nevera es basado en el sistema Intelligent No Frost, que incluye dos corrientes de circulación separados. Como resultado – la temperatura estable en el fondo del frigorífico. La nevera tiene la cámara ZERO, con el estante para las botellas de tamaños diferentes. Además, gracias al sistema “Tropic” la nevera es perfecto para funcionamiento en las condiciones del clima caluroso.

Ventajas:

  • Nivel bajo del ruido;
  • Consumo de energía mínimo;
  • La cámara ZERO;
  • Congelación rápida.

Desventajas:

  • Precio alto.

El frigorífico Siemens iQ300 KG39NXI3A

La empresa Siemens – la empresa más grande de Europa. La empresa es de orígen alemán y eso significa que es muy fiable. Las neveras Siemens son un conjunto de las tecnologías nuevas y la comodidad. El funcionamiento del  frigorífico combi Siemens iQ300 KG39NXI3A se basa en la tecnología nueva de enfriamiento que garantiza la frescura de los productos durante mucho tiempo. Este frigorífico es perfecto para las familias grandes. El congelador con la congelación rápida, el departamento para las frutas, verduras o carne, y también el control automático son creados para el funcionamiento ideal. El frigorífico  Siemens iQ300 KG39NXI3A no consume mucha energía y tiene la iluminación LED.

 

Ventajas:

  • Nivel bajo del ruido;
  • Control automático;
  • Iluminación LED;
  • Es perfecto para familias grandes;
  • Congelación rápida;
  • La pantalla digital interior;
  • El casco de acero inoxidable;
  • La cámara ZERO.

Desventajas:

  • Precio alto.

El frigorífico Whirlpool ART 9811

La corporación Whirlpool – uno de los fabricantes de electrodomésticos más famosos. La marca Whirlpool significa la fiabilidad y funcionalidad у es muy popular entre la gente europea.
El frigorífico Whirlpool ART 9811 con el congelador de arriba será perfecto para todos. El gran tamaño es perfecto para la familia de muchos miembros. El congelador Whirlpool ART 9811 tiene tre cajones de tamaños diferentes, por eso es posible congelar productos distintos. La protección antibacteriana previene el desarrollo de microbios y bacterias, y la congelación rápida garantiza la calidad de los productos.

Ventajas:

  • La función Fresh Control regula la humedad y la temperatura en el fondo del frigorífico;
  • Tecnología innovadora StopFrost – el funcionamiento sin creación del hielo;
  • Gran tamaño;
  • Se puede ser integrado;
  • No produce mucho ruido;
  • Gran eficiencia energética.

Desventajas:

  • Precio alto.

El frigorífico Amica VD 1442

La empresa Polaca Amica – es el fabricante famoso de electrodomésticos de diversos tipos. La nevera combinada Amica VD 1442 – es sobre todo el diseño moderno de diversos colores negro, rojo y blanco.
El frigorífico Amica VD 1442 tiene el congelador, que se ubica de arriba. Usted puede tener todos productos frescos durante mucho tiempo.

Ventajas:

  • No produce mucho ruido;
  • Eficiencia energética máxima;
  • El diseño estiloso y gran variedad de colores;
  • Precio bajo.

Desventajas:

  • El congelador de tamaño pequeño.

Conclusión

Es difícil escoger el mejor frigorífico de este ranking, que será perfecto para todos. Pero si usted busca al frigorífico para una gran familia y con funciones diversas, es necesario prestar atención a los modelos con el congelador de gran tamaño. Estos frigoríficos Siemens iQ300 KG39NXI3A, Bosch KGN36XI4P, Zanussi ZRB34315XA, Samsung RB31FERNCWW, Daewoo FR-651NWS, Whirlpool ART 9811 o Hisense RB403N4EC2. Estos modelos tienen un alto grado de fiabilidad. Los modelos más pequeños serán perfectos para las familias de pocos miembros.
Al escoger el frigorífico, es importante que usted tenga en cuenta sólo sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *