Luce una sala más amplia gracias al piso

De antemano sabemos que el living o sala es la parte de tu casa que debe estar genial y llamativa, por ello debemos elegir un piso claro, sin olvidar el decorado, que no sea exagerado, pero que tampoco se vea triste. Este post te dará ciertos tips para obtener amplitud e iluminar el living y más aún cuando este es de un tamaño reducido, pues esta parte de nuestro hogar debe reflejar confort y comodidad tanto para nosotros como para nuestras visitas.

El piso claro es un factor importante cuando deseamos dar la impresión de una sala amplia, al mismo tiempo dicho piso ilumina el lugar, en cuanto a decoración tiene muchos puntos a favor, pues podemos combinar con tonos fuertes aplicados en cojines, tapetes, cortinas, floreros entre otros objetos. Pero si los tonos fuertes no son de tu agrado también podemos jugar con tonos neutros y pasteles. Recuerda el piso da profundidad y como su color es claro puedes intercalar con varios tonos.

Entonces puedes colocar un revestimiento, gris claro, beige, estos colores te darán la visualización de lo que deseas un living más grande. De igual manera tenemos colores de revestimientos con los cuales puedes combinar y dar lugar a una sala mucho más elegante, para darle más fuerza podemos pintar las paredes de color claro y darle profundidad con un tono más oscuro, pues lo más importante es que sea de tu gusto, ya que es el lugar donde la mayoría de las personas pasamos parte del día.

Como aclaramos anteriormente este tipo de pisos claros combinan con todo entonces no debes preocuparte por tus muebles, simplemente tenemos que encontrar la manera de jugar con la decoración por ejemplo, si estos son de un tono oscuro van muy bien con el piso sin embargo puedes colocar unos cojines de tonos claros para que no opaque el ambiente que deseas mostrar.

Al contrario si estos muebles son de color bastante claros, y el piso claro no te inquietes, podemos colocar tonos muy fuertes como cojines color naranja, fucsia, etc. Si esto no está en tu mente entonces juega con los tonos café y crema que brindan una sensación de confort y el espacio se vuelve mucho más personal.

Para concluir, no es necesario que abarrotes de mil cosas tu sala, recuerda que mientras menos objetos tengas encima de mesas, repisas más incólume y ordenado se verá, el piso al ser claro y con el debido cuidado jamás se verá sucio o manchado es una de las muchas ventajas que tienen nuestros revestimientos. En tu sala no coloques nada viejo y desgastado, pues este es el sitio donde recibes a tu familia y amigos. Si te gustan los estampados que estos sean de tonos neutros así dará la sensación de orden y calidez a la decoración.

Por otro lado tenemos muchos más tips y recomendaciones que compartir acerca de pisos claros. En el mismo sitio web tenemos toda la información necesaria para contactarnos entre otras opciones como promociones, la dirección de nuestras tiendas físicas y por supuesto todos nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *